magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Leandro Somoza presentó la renuncia a la dirigencia auriazul

 


La falta de refuerzos y los malos resultados habrían empujado al DT auriazul, Leandro Somoza a alejarse de la dirección técnica del club de Arroyito. Se llevó a cabo una extensa reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico, la decisión del entrenador ya estaría tomada. 

Somoza hizo además de una pésima campaña al frente del primer equipo, una limpieza profunda del plantel. Se desvincularon Vecchio, Caraglio, Báez, Garay, Covea, Torrent, y Rabuñal. Se retiró de la actividad Marco Ruben. A eso se le suma que Infantino y Buonanotte viajaron junto a la selección Sub 20 y que Broun y Martínez Dupuy aún se reponen de sendas lesiones de ligamentos cruzados.

A toda esa pérdida de profesionales, la dirigencia contestó con la llegada de Mac Allister, un jugador que no tuvo minutos en lo que va del año y la posible llegada del colombiano Leudo. El resto de las negociaciones se dilatan, alguna podría llegar a buen término, pero no en los tiempos que el DT necesita. Ávila y Méndez podrían llegar, pero recién a fin de mes, cuando ya se hayan disputado 7 fechas del torneo. 

Demasiado tarde, no hay espaldas que aguanten seguir perdiendo, el Gigante el jueves será una caldera exigiendo un paso al costado no solo del cuerpo técnico, sino también de la comisión directiva en pleno y adelantamiento de elecciones. Somoza se plantó, presentó su renuncia, si bien intentaron convencerlo para que se quede, plata para buscar refuerzos que lleguen y jueguen no hay. Cosa juzgada.


  

 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent