magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legislador del PRO propone quitar planes sociales a quienes usurpen terrenos públicos

 


Un grupo de familias fue desalojado este jueves por la mañana de dos predios privados de Circunvalación y Maradona. Atacaron a la policía y amenazaron con acampar frente a la Municipalidad si no los dejan quedarse. 

A raíz de ello, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, volvió a la carga con su proyecto para “retirarle todos los planes sociales a quienes participen de usurpaciones y piquetes”. 

En sus redes sociales argumentó: “usurpaciones e insurrección. Ante este letal y demoledor avance en Rosario, insistimos: primero en retirar planes sociales a quienes cometan este delito organizado; segundo en la prohibición de ocupar cargos públicos a quienes fomenten, incentiven u organicen este modelo de insurrección”. 

“Hace tiempo venimos advirtiendo sobre el peligro de las usurpaciones y las organizaciones piqueteras, que encuentran un sistema muy débil y pueden constituirse en un camino muy nocivo y sin retorno para la Argentina. Hay que eliminar a los gerentes de la pobreza”, finalizó Chumpitaz.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent