magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Losada reclamó que la Justicia actúe tras la salida de Kulfas

 


Frente a la renuncia de Matías Kulfas por pedido del presidente Alberto Fernández, la senadora nacional Carolina Losada reclamó que se investiguen las denuncias atribuidas al Ministerio de Desarrollo Productivo. 

La legisladora de Juntos por el Cambio dijo que la salida del funcionario es “una nueva oportunidad para que la Justicia actúe” frente a un posible caso de corrupción. Fernández echó a Kulfas por una denuncia contra funcionarios K: lo reemplaza Scioli 

“No nos sorprende que nos quieran perder en un mar de discursos y palabras”, afirmó la periodista rosarina sobre el conflicto en torno a la construcción del nuevo gasoducto desde Vaca Muerta. Así arremetió contra el Frente de Todos y señaló que “es su forma de mentir”.

Losada estuvo lejos de mostrarse indiferente a la salida de Kulfas y el conflicto que desató este sábado el comunicado de Energía Argentina contra “funcionarios del off” pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Productivo. Ante la versión de que la licitación de la obra se armó para favorecer a Techint, la periodista pidió que “la verdad por fin les llegue a todos los argentinos”. 

“No nos sorprende que sigan apareciendo denuncias de corrupción ligadas al kirchnerismo. Es su modo de hacer”, concluyó la senadora nacional de la Unión Cívica Radical (UCR). 

De esta manera se sumó al coro de dirigentes opositores que pusieron la lupa en el desarrollo del proyecto para llevar gas natural desde la Patagonia hasta Buenos Aires y más adelante hacia otras proincias.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent