magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri consideró "desmesurada" la carta de Morales y se calienta la interna en Juntos por el Cambio

 


El expresidente, Mauricio Macri, respondió vía Twitter la carta del titular del radicalismo Gerardo Morales mostrando una vez las la interna dentro de Juntos por el Cambio (JxC). 

"Lamento la carta que he recibido (a todas luces desmesurada) que descontextualiza un apunte histórico que hice en una conferencia en Brasil", escribió el exmandatario. Los cruces siguen dentro de la oposición, a raíz del acercamiento de Javier Milei al PRO, un diálogo que generó el rechazo de sectores del radicalismo. Los comentarios de Macri no hicieron más que caldear los ánimos dentro de la coalición opositora. 

Ahora el expresidente recogió el guante de Morales y en Twitter publicó un video con el siguiente mensaje: "Acá les dejo un video de mi pensamiento que muestra que siempre valoré las ideas del radicalismo en sus distintos matices", expresó este lunes. 

El entredicho entre Mauricio Macri y Gerardo Morales se inició este fin de semana, cuando el referente del PRO habló de Hipólito Yrigoyen como una figura que inició la tradición del "populismo" en Argentina, algo que continuaría Juan Domingo Perón y Eva Perón. El comentario generó la bronca de la UCR y desde Twitter, el gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR le contestó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent