magicScript

menu

banner isva

inicio_main

María Eugenia Schmuck le respondió duramente a Elisa Carrió

 


La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck expresó mediante un hilo de la red social Twitter una dura respuesta a Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, que ayer fue impiadosa con su excompañero de ruta, el intendente Pablo Javkin, a quien acusó de ser "brillante pero inútil".

"Cobarde es hablar de inseguridad como si supiera cómo resolverlo y sin embargo viven amuralladas bajo la seguridad y comodidad que les da vivir en un country porteño. Cobarde es aquel que opina sobre inseguridad en una ciudad y una provincia en la que no vive pero le dio su banca".

"Es un orgullo ser parte del equipo de que con determinación trabaja con las organizaciones y los vecinos del territorio: con asistencia, con acompañamiento, con obras de urbanización". 

"Hacer su parte para combatir el delito es conducir un municipio que aporta información, denuncia, reclama, gestiona para que lleguen fuerzas federales, presenta proyectos para poder tener más potestades en seguridad y poder cuidar mejor a los rosarinos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent