magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Tenemos la obligación de pelear contra la inflación"

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, resaltó hoy "la obligación de pelear contra la inflación" y llamó a quienes no tienen responsabilidades de gobierno "dejen las mezquindades" y se sienten a "buscar acuerdos para resolver los problemas".

"Tenemos la obligación de pelear contra la inflación para que el esfuerzo y el ingreso de los argentinos no se vaya como agua entre los dedos", expresó el titular de la Cámara baja en la ciudad bonaerense de Berazategui, donde participó de un acto para oficializar la ampliación de la flota municipal para el mantenimiento de espacios públicos.

"Argentina tiene un lugar central en el mundo que viene. Nos permite soñarnos como jugadores activos y protagonistas como país. Eso tiene que venir acompañado de un proyecto de nación donde seamos un país que le vende al mundo, a partir de desarrollar el trabajo de los argentinos y los productos primarios”, expresó Massa. 

También consideró que "hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas” y dio sentir orgullo por ser el país "una de las reservas más importantes de litio", aunque resaltó que hay que "vender al mundo las baterías de los autos y de celulares. 

"Sentimos orgullo de ser grandes productores de trigo y de maíz, pero queremos vender fideos, aceite, a partir de la inversión de las empresas argentinas”, acotó. 

“El ahora nos exige un acuerdo de políticas de Estado. Tenemos que pedirle a aquellos que no tienen responsabilidad de gobierno, que por una vez dejen las mezquindades de lado, se sienten a la mesa, entiendan que el mundo está en guerra, entiendan que venimos de una pandemia y que los argentinos esperan que nos sentemos a buscar acuerdos para resolver los problemas. Ya vendrá el tiempo de la pelea electoral, hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas”, sostuvo el titular de la Cámara baja.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent