magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Messi 5 Estonia 0, Argentina cerró la gira con una goleada

 


Argentina cerró su gira europea tras vencer en la Finalíssima a Italia en Wembley por 3 a 0 con otra goleada, esta vez sobre Estonia, un rival débil y accesible, pero que sirvió para ver algunos suplentes que buscan ganarse su lugar en la lista definitiva de Qatar 2022. El capitán del equipo nacional, Lionel Messi marcó por primera vez 5 tantos con la camiseta nacional.

No hubo equivalencias entre ambos equipos, la superioridad de los de Scaloni fue notoria de principio a fin, bastó que el 10 frotara la lámpara para marcar diferencias y cada vez que el rosarino se propuso doblegó a la frágil defensa rival.

La primera ocasión fue de penal, dejó parado al arquero poniéndola contra su palo izquierdo. En el segundo gol fue asistido por "Papu" Gómez, cuando se cerraba el primer tiempo, para irse 2 a 0 al descanso. 

Iniciado el complemento, Nahuel Molina desbordó por derecha y lanzó un centro al punto del penal, Messi definió en posición de 9. El cuarto llegó tras una jugada confusa, en la que la defensa rival reclamaba infracción, dejó tirados a un defensor y el arquero y definió de derecha. En el quinto, y tras una larga sucesión de rebotes marcó el último de su cosecha personal.

Argentina jugó un partido a la altura del equipo que es, le dio oportunidades a jugadores no titulares habitualmente, jugando algunos incluso fuera de su posición natural, mostrando que el entrenador cuenta con un plantel rico, que se pone el overol y juega donde sea para sumar. No hubo fisuras, fue una tarde redonda en el estadio del Osasuna español, con un Messi brillante, que no para de sorprender. 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent