magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Banfield y comenzó con el pie derecho

 


Newell's se impuso a Banfield por 2 a 1 en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense. Los goles del encuentro fueron señalados por García y Sordo para los de Sanguinetti, en tanto Galoppo descontó de penal sobre l final. 

Newell's fue muy superior en la primera etapa y marcó claras diferencias. Ya había avisado con una subida por izquierda de Armando Méndez, que Bologna había llegado a cortar, cuando el lateral uruguayo estaba mano a mano. 

Por la misma banda, "Panchito" González desbordó y envió el centro atrás para que "Juanchón" García colocara el pie abierto para ponerla al lado del palo izquierdo y marcar el 1 a 0. 

Nuevamente García fue clave en la segunda conquista, tirado atrás metió un pase propio de un enganche para el pique de Sordo, que definió suave y esquinado ante la salida de Bologna para marcar el segundo.

Banfield sólo había tenido un mano a mano de Cruz, tras un mal pase atrás de Ditta que Macagno pudo anticipar. La Lepra se fue en ventaja merecida transcurridos los primeros 45' minutos ante un Taladro endeble y sin reacción. 

La segunda etapa mostró a un Banfield impotente y a un Newell's conforme, que sin resignar poder aumentar se conformó con lo que tenía. 

El local no dispuso de situaciones de gol para descontar, pero La Lepra casi estira diferencias por intermedio de Sforza, cuyo remate se fue apenas desviado. Sobre el final, el árbitro Etchenique cobró un penal inexistente que le permitió a los de Vivas achicar el resultado, que no disimula una pésima actuación. Newell's volvió a ganar de visitante, no lo hacía desde el clásico y esa es una buena noticia sin dudas. 


 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent