magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y San Lorenzo igualaron sin goles en el Coloso

 


Newell's y San Lorenzo igualaron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa. El defensor Cristian Lema fue expulsado en la segunda etapa. La Lepra acumula 4 puntos en el torneo y sigue sumando. El VAR fue protagonista.   

Jugaron un primer tiempo chato y aburrido, sin llegadas a los arcos ni incidencias ofensivas. San Lorenzo le regaló campo y balón a Newell's  en el inicio pero el equipo de Sanguinetti no supo que hacer con ella. castro estaba en el banco y para colmo de males, el capitán Pablo Pérez debió dejar la cancha temprano por una lesión en su gemelo derecho. 

Los de Insúa apostaban a un contragolpe y no pisaban el área de Macagno. Los de Archu tenían la pelota, la manejaron por izquierda donde generaron alguna ventaja, que provocó tres amonestaciones en el visitante, condicionando el juego de la segunda etapa. 

Newell's se había encontrado con un Banfield mal parado y atacándolo en la fecha pasado, distinto es cuando debe ser protagonista, Juanchón García, la figura de aquella tarde en el sur bonaerense pasó totalmente desapercibido en la primera etapa, Panchito González nunca pudo desnivelar por su andarivel y el Rojinegro lo sufrió. Quedaron endeuda, fútbol y emociones estuvieron ausentes en la primera mitad.  

La segunda mitad fue parecida, sin situaciones de gol, dos equipos a los que los arcos les quedaron lejos. Hubo dos incidencias que pudieron cambiar el partido y ambas fueron definidas a través del VAR. Trucco había cobrado penal para Newell's y expulsado a Gattoni, pero volvió sobre sus pasos.

Al rato, Lema fue con una pierna arriba en plancha, y aunque se había quedado con el balón, puso el pie contra la canilla del rival, roja y polémica. La temperatura del partido subió, y si algo faltaba dos columnas de iluminación se apagaron y el juego estuvo interrumpido algunos minutos. 

En la última del partido, Cerrutti tuvo una de las más clara del partido, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Rossi reventó el travesaño de Torrico casi sobre el final, emociones tardías para un encuentro equilibrado.

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent