magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pobre empate sin goles en Arroyito entre Central y Lanús

 


Central y Lanús igualaron con el marcador en 0 en un partido disputado en Rosario, correspondiente a la primera fecha del torneo. En una acción irresponsable, el "Cholo" Benítez fue expulsado al comienzo de la segunda etapa por darle una patada en el estómago a un rival.

Granates y Canallas demostraron en cancha el porqué se sus posiciones en la tabla en el último torneo. Dos planteles carentes de jerarquía, que perdieron a sus mejores hombre, sin nadie que pueda aportar sorpresa, totalmente previsibles, y dos técnicos impotentes ante tanta pobreza, nada pueden inventar. 

Entre desvinculaciones, retiros, transferencias, lesiones y Toulón, Somoza tiene una docena menos de jugadores y mago no es. La mitad de la cancha de Central, con Benítez, Yacob y Montoya bien podría competir sin desentonar en el torneo interno de Provincial, en algún equipo de mitad de tabla. 

Como no hay un peso en el club, esta semana venderán a Ojeda a Chile, por menos de la mitad de la plata que le pagaban en enero, varios se habían hartado del 5 surgido de inferiores, porque supuestamente era lento, "La Flaca", a sus 35 años no llega ni a "hacer sombra", no recuperó una sola pelota en toda la noche. 

Hubo un partido, pálido, aburrido, mal jugado, chato, con dos equipos que seguramente no pelearán por nada. Lanús fue mejor al principio, hasta estrelló una pelota en el palo de Servio, cuando parecía que se quebraba el 0. Luego el arquero auriazul tapó en el primer palo otra llegada por izquierda, un verdadero andarivel que Blanco no llegaba a cerrar, porque Benítez se cerraba y jamás lo ayudó. 

Central llegó a los empujones, con jugadas forzadas, nada para destacare, apenas dos remates desviado, uno de Pupi Ferreyra y otro de Montoya sobre el final de la etapa. Gamba nunca pudo bajar una pelota y Béliz las peleó todas, pero no ganó ninguna. 

En la segunda etapa, un experimentado jugador de 35 años como Benítez le deja la suela a un rival y deja a su equipo con uno menos, faltando más de media hora por jugar. Ingresó Romero, que hizo su debut, a pesar de haber llegado hace 6 meses y en esos minutos demostró que no es menos que el irresponsable y experimentado ex Defensa y Justicia. 

Con uno menos Central jugó mejor, al menos lució más aplomado, Komar se destacó en defensa, sacó todo lo que le pasó cerca y esos fueron los mejores minutos de Pupi y Véliz. Tuvo un par de jugadas cerca del arco, que no llevaron verdadero peligro, pero al menos no sufrió la desventaja numérica, mostró mayor firmeza defensiva con Romero en cancha. 

Poco para destacar, un debut con empate de local, un plantel diezmado, y mucho para preocuparse. Saber en la primera fecha que no se jugará por nada es algo a lo que el hincha de Central no está acostumbrado. Mantener la categoría y no comprometerse a futuro será la premisa de el presente torneo, aunque suene feo. 


 

     

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent