magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Promueven la instalación de bicicleterías en los parque de la ciudad



La reunión de la Comisión de Servicios públicos del Concejo, que se realizó en el edificio anexo “Alfredo Palacios” y presidida por su titular, Verónica Irizar, del bloque Socialista, recibieron al edil Lisandro Cavatorta, de Todos Hacemos Rosario, para promover su proyecto llamado «bicicleterías en los parques». 

La iniciativa propone, que los bicicleteros de oficio puedan ofrecer reparaciones en plazas, parques, y calles recreativas.

Además, planteó un registro, un relevamiento, y un sorteo para determinar qué espacio se le será asignado a cada bicicletero registrado en un sistema de rotación, siendo él quien deba proveerse de los elementos para desarrollar la actividad.

Cavatorta expresó “No se trata de poner un bicicletero en cada espacio verde, sino de relevar los parques más utilizados por los ciclistas”, describió. 

Además, dio cuenta de la señalética necesaria, de la negativa a la comercialización de productos de bicicletas, e insistió en que “se trata de un servicio”, concluyó el concejal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent