magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Si soy presidente voy a terminar con esa aberración”, dijo Milei respecto del aborto

 


El diputado nacional de Libertad Avanza, Javier Milei, festejó en las últimas horas la polémica decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de revocar el derecho constitucional a la interrupción legal del embarazo. En este marco, el referente liberal que se postula para la carrera presidencial del 2023 advirtió que si gana los comicios avanzaría en la misma dirección de derogar el aborto. “Sin vida, no hay libertad ni propiedad. Viva la vida, carajo”.

En ese sentido, también difundió un video en sus redes sociales donde se comprometió que si llega al gobierno va a “avanzar para terminar con esa aberración del aborto”, escribió el funcionario. También describió que es un “fue un día histórico” por lo que sucedió en Estados Unidos y que desató una enorme ola de repudio desde el propio Gobierno de ese país. 

“Es un asesinato agravado por el vínculo”, insistió el líder de los libertarios sobre la interrupción del embarazo y completó: “Sigamos con el ejemplo en la Argentina”.

Por otra parte, desde su cuenta de Twitter escribió sobre la ex primera dama de Estados Unidos: “Dijo Michelle Obama ‘Puede que hoy tengamos el corazón roto, pero mañana tenemos que levantarnos y encontrar el valor para seguir’. Habría que decirle que para tener el corazón roto, levantarse y encontrarle valor para seguir tenés que estar vivo. Para los muertos eso no aplica”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent