magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tevez prepara su desembarco en Central y no viene solo

 


Sin dudas la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central no será la de un técnico más. El Apache vendrá con "Chapa" Retegui, que primero deberá renunciar a la secretaría de Deportes de CABA, y un listado de jugadores que lo acompañarán en su cruzada hacia Arroyito. Como otros entrenadores (el Kily González entre algunos de ellos), no concluyó su curso, por lo tanto firmará planilla como aguatero del plantel a su cargo. Martín Traverssi, el ex preparador físico de las Juveniles de Boca y de la Reserva de Hubo Ibarra estará a cargo de la preparación física.

En el borrador de Tevez aparecen los apellidos de cinco ex compañeros que tuvo en Boca y asoman como chances potables para reforzar las exiguas figuras canallas y un plantel escaso en jugadores y jerarquía. Ellos son el arquero Marcos Díaz, los defensores Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, el volante Jorman Campuzano y el delantero Walter Bou. Además, se mencionaron a otros jugadores como el defensor Emanuel Britez, el mediocampista de Godoy Cruz Martín Ojeda y uno de los máximos goleadores de la última Copa de la Liga, Martín Cauteruccio, entre otros.

Si todo sale como las partes acordaron de palabra, el flamante DT estará el lunes por la tarde en Liniers para presenciar el encuentro entre su dirigidos y Vélez Sarfield. En la mañana del martes, estaría en Rosario para sellar su vínculo con el elenco auriauzul. En principio sería por doce meses. En la zona de countries de zonas aledañas a la ciudad ya se produjeron movimientos que anuncian una mudanza inminente. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent