magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Very difficult: Central no logra cerrar refuerzos para el equipo de Carlos Tevez

 


Infructuosos resultaron todavía lo intentos por reforzar el magro plantel con el que cuenta el entrenador Carlos Tevez. Si bien la llegada del "Apache" suponía que abriría las puertas a la posible llegada de varios jugadores de jerarquía, y que varios grupos inversores y representantes aportarían los recursos para que el equipo Canalla tenga un elenco competitivo, nada de eso sucedió todavía. 

Desde ayer, Ricardo Carloni, vicepresidente a cargo de la presidencia del club de Arroyito se encuentra en la Capital Federal para intentar comandar las negociaciones, junto al manager Gordillo, nada cambió y si bien la idea era que esta semana tuvieran novedades por dos o tres jugadores, las cosas comenzaron a complicarse ayer, ante la férrea negativa de Boca de ceder a Ávila y Weigant. 

Si bien Juan Román Riquelme había saludado a Tevez y le había deseado mucha suerte en su nueva carrera de entrenador, y hasta se había comprometido a "ayudarlo" en todo cuanto pudiera, el portazo con el que dieron por cerradas las negociaciones antes de comenzarlas se escuchó fuerte. El Xeneize no reforzará al elenco auriazul, ni siquiera con algunos profesionales que no utiliza. Esto activó la segunda opción que era Emanuel Brítez, negociación que no será sencilla. 

Tras descartar la posible llegada de "Wanchope" Ábila, muy amigo de Tevez, que seguirá en Colón, el arribo de Walter Bou que fichó en Vélez, y Cauterucccio, pedido incluso por Somoza, que ahora lo tendrá en Aldosivi, ahora todos los cañones apuntan a Cóccaro, el 9 de Huracán, por el que pidieron de antemano más de 3 millones de dólares. Ayer apareció en el radar el delantero brasileño Jo, de 35 años y ex compañero de Tevez en Corinthians y Manchester City, sin club desde que el entrenador decidió separarlo del plantel por inconducta.  

Tras la salida de Lucas Gamba, Tevez pasó a necesitar imperiosamente dos delanteros titulares, arriba solo tiene dos pibes de poca experiencia, de menos de 20 años y pocos partido en primera. Central tiene un solo gol en 5 partidos en el torneo, convertido de penal por su arquero. Además pidió un marcador central y de ser posible dos. Tras descartar a Yacob y perder la chance de traer a Méndez, que se fue a Colón, no habría que descartar que se busque un 5 titular, ya que Mac Allister y Leudo no parecen a priori ser más que el también veinteañero Tanlongo. 

Así las cosas, pasó la primera semana de Tevez en la dirección técnica del Canalla. La primera deserción había sido la de su supuesto ayudante, el "Chapa" Retegui, que priorizó su cargo en CABA. Se perdió con Gimnasia sin jugar a nada, y quedó claro que este equipo, sin refuerzos de jerarquía está condenado a ocupar los últimos lugares de la tabla de posiciones, comprometiendo demasiado su futuro en la categoría. 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent