magicScript

menu

banner isva

inicio_main

YPF cobrará $240 el litro de gasoil a vehículos con patente extranjera

 


La petrolera Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) cobrará un recargo en el precio a los vehículos con patentes extranjeras. Según trascendió este miércoles de fuentes de la compañía, los autos livianos y el transporte pesado con patente extranjera sólo podrán cargar Infinia Diesel a un precio de $ 240 el litro.

YPF dijo que continúa realizando sus máximos esfuerzos de abastecimiento y logísticos para maximizar el abastecimiento de gasoil en todo el territorio argentino. 

Específicamente, sobre el consumo por parte de patentes extranjeras, la compañía comenzará a implementar un sistema diferenciado en el precio. 

El operativo ya comenzó a aplicarse en Mendoza y las provincias del Litoral, y se suma a las medidas vigentes en las ciudades de zona de frontera. 

Se previó una comunicación en estaciones para dar a conocer la medida. Esta decisión busca limitar la demanda inusualmente alta asociada con el consumo fronterizo, donde se registra un crecimiento en el despacho que supera el 30% en algunos puntos del país.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent