magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Zelenski participará de las cumbres del G7 y de la OTAN

 


El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, dijo este miércoles que aceptó las invitaciones para participar en las cumbres del Grupo de los Siete (G7) en Alemania y de la OTAN en Madrid, que se celebrarán a finales de este mes. 

“Acepté con gratitud la invitación de mis socios para participar en eventos internacionales clave: del canciller federal Olaf Scholz en la cumbre del G7 en Alemania y del secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg en la cumbre de la OTAN en Madrid”, escribió Zelenski en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Stoltenberg, confirmó que Zelenski, intervendrá en la cumbre de líderes de la OTAN de finales de junio, aunque no ha revelado si acudirá en persona o participará por videoconferencia, informó la agencia DPA. 

“Estará invitado a la cumbre de Madrid para que se dirija a todos los líderes. Es bienvenido a acudir en persona, y si no es posible, lo hará a través de videoconferencia”, afirmó Stoltenberg en rueda de prensa desde la sede de la OTAN antes de la reunión de ministros de Defensa de este miércoles y jueves.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent