magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas tiene previsto un movimiento diario de 250 vuelos, en las vacaciones de invierno

 


Aerolíneas Argentinas tiene previsto un movimiento diario de 250 vuelos, con un promedio de 38.000 pasajeros transportados cada día, y una ocupación plena hacia los principales destinos elegidos para estas vacaciones de invierno, según informó la empresa. 

Fuentes de la compañía de bandera informaron que las ciudades más elegidas por los turistas son Bariloche, con más de 100 vuelos semanales y llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Viedma y San Pablo; y Mendoza con 80 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Bariloche, Jujuy, Neuquén, Mar del Plata y Santiago de Chile. 

Le siguen Ushuaia con 40 vuelos semanales y llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, El Calafate y San Pablo; El Calafate con 30 vuelos semanales y llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Ushuaia y San Pablo; y Salta, con 65 y llegadas desde Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Tucumán, Neuquén, Resistencia y San Pablo. 

Luego están Iguazú que cuenta con 53 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Jujuy y Tucumán; Neuquén, que tiene 53 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia; y San Martin de Los Andes, que posee 27 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y San Pablo. 

Finalmente, entre los destinos más solicitados está Mar del Plata, con 27 vuelos semanales y llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca, conectando además con las rutas del recientemente inaugurado "Corredor Atlántico" que une Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. Al igual que Puerto Madryn y Trelew, ambos destinos de la provincia de Chubut, que suman más de 20 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba y Comodoro Rivadavia. 

Otros destinos como Jujuy, Tucumán, Córdoba y Rosario mantienen, de la misma manera, ocupación plena. "Estamos dando comienzo a una temporada de invierno que será récord, con un volumen de operación importante y una gran cantidad de nuevos vuelos desde Brasil, nuevas rutas federales y muchos refuerzos en la red principal.

Estas semanas son decisivas para las economías regionales y la industria del turismo porque generan en un corto período de tiempo una enorme cantidad de ingresos y fuentes de trabajo", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

A principio del mes, la empresa recibió los primeros vuelos directos provenientes de San Pablo a Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche y San Martin de los Andes, disponiendo un total de 109.000 asientos para la temporada invernal, lo que significa haber recuperado el 100% de la oferta anterior a l pandemia de coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent