magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini admitió que podría ser candidato a gobernador

 


El diputado nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, dijo este miércoles que tiene intensiones de ser candidato a gobernador por Santa Fe, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. En tanto, aseguró que desde el bloque opositor trabajan en un plan económico porque “no puede haber dudas ni diferencias en ese tema”.

“Obviamente que la gestión es mi lugar. Yo siento que cumplí un ciclo como diputado nacional y ahora quiero estar en un Poder Ejecutivo. Así que probablemente sea candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe”, indicó. 

Asimismo, independientemente de quién sea la persona que se postule como candidato a presidente, señaló que desde “el PRO, la Coalición Cívica y la UCR trabajamos en un programa económico, porque no puede haber dudas ni diferencias en ese tema. La situación de la Argentina va a ser muy crítica, entonces, más allá de las Paso, todos tenemos que sentirnos identificados con un programa económico, porque no va a haber tiempo ni margen de dudas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent