magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cayó un 30% interanual el consumo de carne en Rosario

 


El titular de la Sociedad de Carniceros de Rosario, José García, señaló este martes que el consumo de carne en Rosario disminuyó un 30% de forma interanual al tiempo que detalló que tanto la carne de pollo como la porcina no sacaron ventaja en cuanto a ventas respecto a la vacuna. 

"Las ventas están tranquilas, el consumo está planchado. Todos los rubros experimentan caídas en sus ventas y nosotros tampoco podemos recuperarlas. Todo es tema del bolsillo de los argentinos".

Los altos niveles de inflación, la faltante de gasoil y la escalada de precios generaron un peligroso circuito que puso en jaque los salarios. El objetivo de los consumidores, por estos días, es buscar los precios más accesibles para intentar llegar a fin de mes. Y ese sentido, la carne no es la excepción.

"Yo digo que el consumo se redujo un 30% más o menos y esa merma es uniforme en todos los sectores de la ciudad. Mi comercio está en el centro, en barrio Martin, pero lo mismo pasa en uno que está en barrio Las Delicias o en uno de la zona norte, la caída de ventas es igual. Incluso no es que hay un corte que se venda más que otro", analizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent