magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández hablará el viernes en un acto que encabezará en El Calafate

 


La vicepresidenta Cristina Fernández inaugurará el viernes el cine-teatro de la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, donde hará su segunda aparición pública en menos de una semana. Así lo confirmó el intendente de la localidad, Hector Javier Belloni.

La titular del Senado estará acompañada por la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, y encabezará un acto en el que se firmarán convenios con universidades nacionales y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate. 

También estará presente el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. En la antesala, el que hablará será el diputado y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, que encabezará el jueves a las 17 en Escobar la asunción de las nuevas autoridades del partido. 

El sábado pasado, mientras realizaba su discurso en el 48°aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, en Ensenada, el ex ministro de economía Martín Guzmán presentó su renuncia a través de su cuenta de Twitter. 

La ex primera mandataria el lunes visitó la residencia de Olivos para mantener un extenso encuentro con el presidente Alberto Fernández, en medio de un fuerte hermetismo, con el objetivo de analizar la situación del Frente de Todos y el camino a seguir tras el último cambio clave en el gabinete.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent