magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Critican la ausencia de funcionarios nacionales en la problemática de los incendios en las islas

 


Ante una nueva jornada en Rosario caracterizada por la invasión de humo tras los incendios, desde la Municipalidad criticaron "la ausencia de funcionarios nacionales". El secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Zignago, afirmó que “los grandes ausentes en todo este problema son los funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación”.

Asimismo, comentó que adhieren a la denuncia de Jorge Boasso en la Justicia Federal. “Adherimos a esa denuncia. Aportamos elementos técnicos en función de su estrategia como denunciante, que se basan en el principio de ubicuidad, es decir donde el delito produce sus efectos, que es en la ciudad de Rosario. Estamos a la expectativa de un pronunciamiento de la Justicia Federal de Rosario para que se haga cargo de este problema”, manifestó

Finalmente, remarcó que “el gran ausente en este problema son funcionarios nacionales. Si el problema de los incendios no está asignado como punto principal de la agenda del Ministerio de Ambiente de la Nación no sabemos cuál es la verdadera estrategia”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent