magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados aprobó el proyecto de Ghione para la construcción de una nueva unidad penitenciaria

 


La Legislatura de Santa Fe aprobó en su última sesión un proyecto de comunicación del diputado y pastor evangélico del bloque UNO, Walter Ghione, a través del cual se solicita al Ejecutivo santafesino que evalúe la construcción de otra cárcel de máxima seguridad en la provincia. 

“Este proyecto salió en el orden día y se aprobó el proyecto de comunicación donde le solicitamos al Ejecutivo provincial para que evalúe la construcción de un penal de alta seguridad para que los presos de alto perfil miembros de peligrosas bandas delictivas no puedan desde el interior, vía teléfonos celulares, dar órdenes e instrucciones a los integrantes de sus grupos que están en las calles para realizar ilícitos de todo tipo. La mayoría de las cabezas de las bandas están detenidos pero sigue operando porque hay una cadena que se sigue respetando en el exterior”, destacó Ghione

“La cárcel se necesita para que esos detenidos o condenados no tengan privilegios. Por eso habría que restringir las visitas lo más que se pueda, o que éstas sean muy estrictas con el objetivo de que tengan la menor comunicación posible con el exterior. Incluso para esto eso se pueden tomar ejemplos de otros países”, amplió el legislador provincial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent