magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Acuario del Río Paraná batió récord de visitas en vacaciones de invierno

 


El Acuario del río Paraná fue uno de los sitios más visitados de la provincia durante las vacaciones de invierno. Desde el 10 de julio, más de 10 mil personas pudieron conocer los secretos que encierra el río Paraná y explorar la flora y fauna de Santa Fe a través del recorrido de sus instalaciones y las propuestas que se realizaron.

Respecto de este alto nivel de demanda, la subsecretaria de Proyectos de Innovación Productiva del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Eliana Eberle, explicó: “El Acuario del Río Paraná es un espacio único en la Argentina. Un lugar ideal para las familias que decidieron vacacionar en Santa Fe. Presentamos al espacio como una posibilidad de aprendizaje para infancias y adultos, mostrando la biodiversidad que los humedales del Paraná resguardan. Nosotros, desde este espacio, apostamos a la conservación desde el bio-conocimiento”. 

El Acuario fue recorrido por visitantes de todos los departamentos de la provincia de Santa Fe. Turistas de Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile, Canadá, España, Israel, Estados Unidos, Francia, entre otros. También se dieron cita en la agenda integral del espacio, que contó con recorridos libres y visitas guiadas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent