magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El músico Ricardo Iorio chocó y le detectaron drogas y alcohol en sangre

 


El cantante estrelló su camioneta todo terreno contra un poste de luz en pleno centro de la ciudad de Bahía Blanca. Cuando llegaron la policía y los agentes de tránsito y lo testearon, dio positivo de alcoholemia y también de drogas. Solo tuvo heridas leves producto de la colisión. 

Ricardo Iorio chocó totalmente borracho y drogado este martes al mediodía en pleno centro de la ciudad bonaerense. El cantante estrelló su Toyota Hilux contra un poste de luz en calle 11 de Abril al 500. 

La primera prueba de alcoholemia que le realizaron dio como resultado que conducía con 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Y la segunda medición, en tanto, fue de 1,60. 

En tanto, el Dräger Test –que determina si la persona consumió estupefacientes–, también arrojó resultado positivo, de anfetaminas, marihuana y cocaína. 

El comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, le dijo a al prensa: “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent