magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Funcionario entrerriano dijo que el problema de Rosario no es el humo, sino el narcotráfico

 


El director de Defensa Civil entrerriano dijo que el tema de los incendios en las islas los usa la Municipalidad para desviar la atención por el asunto del narcotráfico. “Yo lo que lamento es que no funcionan los faros que deberían detectar la droga y la corrupción de Rosario, que es lo que debería preocupar a los rosarinos realmente”, manifestó el director de Defensa Civil de Entre Ríos, Fabián Daydé, en declaraciones radiales sobre la ciudad de Rosario.

Luego apuntó a que el tema de los incendios en las islas aparece en la agenda pública “cuando hay que desviar la mirada por el problema de desgobierno de Rosario. La ciudad entera está gobernada por el narcotráfico”. Daydé dijo además que es mucho más grave la contaminación que se produce desde Rosario que la que se genera en Entre Ríos. 

“El humo en la isla es bueno al lado del humo que emana el cordón industrial de Rosario, que además contamina el agua. No nos dejemos llevar por la prensa rosarina; no nos dejemos arrastrar por los intereses geopolíticos de Rosario”, remarcó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent