magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Guillermo Moretti (UIA): "Todos los importadores están jugando a la devaluación"

 


El empresario y vicepresidente de la Unión Industrial, Guillermo Moretti habló sobre la situación económica del país y destacó que "Con estos niveles de inflación el que diga que no está preocupado miente" y agregó que "Hay algunas remarcaciones por demás". 

Moretti aseguró que "Están los que especulan siempre, hay importadores que el lunes aumentaron 25 o 30% en dólares. Y el dólar no se ha movido" y agregó "Hay algunos que especulan, otros que se tienen que cubrir porque no saben a cuánto van a pagar el insumo". El vicepresidente de la UIA dijo además que "Siempre hay sectores que buscan una devaluación" y "Siempre que hay un proceso de industrialización hay sectores que quieren frenarla". 

"Todos los importadores están jugando a devaluación y los exportadores de commidities juegan a la devaluación", remarcó y consideró que "Los que pararon ayer están apostando a la devaluación".

"No se que salió en los medios, nosotros como UIA no salimos fuerte contra el Banco Central", sostuvo Moretti. Además señaló que "en todo proceso de industrialización nos faltan dólares, el que no dice eso no sabe como funciona" y defendió los anuncios de Silvina Batakis


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent