magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin viaja la próxima semana a Estados Unidos para participar de importantes reuniones

 


El intendente Pablo Javkin iniciará el próximo lunes 11 de julio una misión por Estados Unidos, premiado por la fundación Bloomberg para participar de dos jornadas en Baltimore junto a otras 100 ciudades de toda América. 

El premio otorgado a Rosario comprende una capacitación en toma de datos para compras transparentes, que se realizará a lo largo de un año, y que comienza obligatoriamente con los alcaldes de las ciudades seleccionadas. 

Previo a ello, el mandatario local disertará en Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, en el marco de la red de ciudades más importante del mundo. 

Además, está prevista una reunión con el vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, con quien la ciudad trabaja en proyectos de transformación urbana. 

El intendente fue especialmente convocado por el alcalde de la ciudad de Baltimore, Estados Unidos de América, Brandon Scott, y por el presidente de Bloomberg Philanthropies, Michael Bloomberg, para participar de la capacitación para alcaldes y alcaldesas de cien ciudades que forman parte del Programa Bloomberg Philanthropies City Data Alliance que se realizará en Baltimore del 13 al 15 de julio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent