magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Joe Biden dio negativo en pruebas de Covid-19

 


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo en las pruebas de Covid-19 tras contraer la enfermedad la semana pasada y este miércoles dijo que se siente muy bien. El mandatario está terminando su período de aislamiento en la Casa Blanca, informó su médico, Kevin O Connor, quien destacó que sigue sin fiebre y ya no está tomando acetaminofén (Tylenol).

El análisis dio negativo el martes por la noche y el miércoles por la mañana después de que el presidente experimentó síntomas leves, como tos, dolor de garganta y dolores corporales, desde su prueba inicial positiva del jueves. 

«Sus síntomas han ido mejorando de forma constante y se han resuelto casi por completo», dijo O Connor. Biden, que tiene 79 años, llevará una mascarilla durante 10 días completos cuando esté cerca de otras personas, informó el médico, consciente de la posible exposición del personal del Servicio Secreto y de la Casa Blanca que está cerca de él. Biden sostuvo que ya podrá volver a trabajar en persona tras dar negativo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent