magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT dio su respaldo a los cambios anunciados en el Gabinete nacional

 


El Consejo Directivo de la CGT respaldó este jueves "el sentido positivo" de "los cambios" producidos e impulsados en el Gabinete por el Gobierno nacional y señaló que "siempre primero está la Patria", al acompañar las medidas del presidente Alberto Fernández. 

Un documento firmado por la conducción de la central obrera sostuvo que los cambios son "positivos" y ratificó su "preocupación" respecto de "la inflación creciente que erosiona de manera permanente el poder de compra de salarios, jubilaciones y planes sociales".

"La CGT conoce y confía de manera plena en la orientación productivista y de desarrollo industrial que el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dará a la economía.

El desarrollo económico se sustenta en el crecimiento del poder de compra de salarios, jubilaciones e ingresos sociales", sostuvieron los dirigentes en el comunicado. 

La CGT, que colideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, añadió que "es preciso redoblar los esfuerzos para mitigar en parte la desigualdad social" y reclamó a "los sectores políticos, sociales y económicos actuar con responsabilidad y abandonar las mezquindades políticas y especulaciones económicas, que agigantan la injusticia social".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent