magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia comenzó la capacitación a la Policía de Seguridad Vial para la detección temprana de delitos de trata

 


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) junto al Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación, perteneciente al Gabinete de Ministros de la Nación, comenzó un ciclo de capacitación destinado a los agentes de la Policía de Seguridad vial (PSV) en el fortalecimiento de las capacidades de prevención y detección temprana de este tipo de delitos. 

La jornada, realizada en Rosario, fue presentada por la directora de la APSV, Antonela Cerutti, con la participación, en esta ocasión, con los agentes de la Policía de Seguridad Vial perteneciente a la Unidad Operativa IV. Estuvieron, también, la directora y el subdirector de la PSV (Policía de Seguridad Vial), Marcela Muñoz y Víctor Leiva, respectivamente, y personal de coordinación de la APSV. 

La capacitación, dictada por Nicolás Del Mastro del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación, tiene como ejes los delitos de trata y los elementos que los configuran brindando herramientas sobre cómo detectarlos en el ámbito del trabajo de la Policía Vial. 

Al respecto, Cerutti hizo hincapié sobre la importancia de profesionalizar la tarea de los agentes territoriales de la Policía Vial y manifestó que “la detección temprana de posibles hechos de trata y explotación de personas resulta fundamental para profundizar el trabajo preventivo que realiza la Policía Vial en Santa Fe”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent