magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia sumó más equipamiento y tecnología para el departamento Rosario

 


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entrego este miércoles dos nuevos patrulleros para la comuna de Álvarez. Estos se suman a los más de 120 que se han puesto en funcionamiento en el departamento, además se inauguró el nuevo Centro de Monitoreo Alvarense (Ce.M.A). 

Al respecto, el ministro Jorge Lagna expresó: “Nuestro plan de seguridad se enmarca en un trabajo codo a codo con los presidentes comunales e intendentes, cada localidad debe diseñar un plan para trabajar sobre su seguridad y así poder generar en el esfuerzo conjunto con el ministerio mejores resultados para los vecinos”. 

“Hoy, donde aprovecho a saludar a esta importante comuna por su pronto aniversario, vinimos a entregar dos nuevos patrulleros para la comisaria de Álvarez y el Comando Radioeléctrico que funciona aquí y que colabora con localidades cercanas. Además, la apertura de este nuevo centro de monitoreo es la suma de una herramienta muy importante para la policía, la seguridad, la justicia y la tranquilidad de los vecinos”, añadió.

Estuvieron presentes en el acto, además, el presidente comunal de Álvarez, Joel De Genaro; el presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi; el presidente comunal de Soldini, Omar Antonelli; el presidente comunal de Bogado, Roberto Delorenzi; el presidente comunal de Pueblo Muñoz, Carlos Pilla; el presidente comunal de Uranga, Anabel Scaccia; la jefa de Policía de la provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti y la Jefa de la UR II, Margarita Romero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent