magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina defendió el acuerdo de la provincia con Nación por la deuda histórica

 


El ex concejal Roy López Molina, de Juntos por el Cambio, ponderó en redes sociales el acuerdo alcanzado por la provincia con Nación para el cobro de la deuda histórica. En su Twitter oficial, el también ex diputado provincial, señaló: “Luego de la conferencia de prensa del gobernador Omar Perotti y de su su ministro de economía, queda claro que el acuerdo alcanzado con el gobierno nacional para el pago de la deuda histórica con Santa Fe es una buena noticia para todos los santafesinos. Todo lo demás es humo electoral”. 

Desde la oposición habían salido a cuestionar al gobernador, sin conocer todavía los detalles del acuerdo firmado. Este viernes, el mandatario provincial y su ministro de Economía, Walter Agosto, dieron algunas consideraciones sobre el destino de los bonos que cobrará Santa Fe. 

López Molina afirmó, en este sentido: “Transformar un verdadero acierto de gestión en un frente de batalla para unir en una foto a quienes de otra manera no podrían explicar qué hacen juntos, por la distancia política que los separa, no es el camino para expresar una alternativa de futuro. Importar una grieta que no nos pertenece, enceguece: los 151 mil millones de pesos, actualizables para preservar su valor real, es más inversión en obras y seguridad. En momentos de pésimas expectativas ciudadanas, reconocer las buenas decisiones también es defender a Santa Fe”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent