magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa adelantó que el miércoles anunciarán “un conjunto de medidas"

 


El titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, afirmó que "el próximo miércoles" será anunciado "un conjunto de medidas”. "No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados", señaló Massa. 

De esta forma, hizo referencia a la sesión especial que convocó para ese día para tratar su alejamiento de la Presidencia de la Cámara baja para pasar a formar parte del Gabinete nacional, al frente de la cartera unificada de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. 

Luego, en una serie de mensajes que emitió a través de la red social Twitter, Massa afirmó que trabajará "con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento".

"Le agradezco al presidente @alferdez la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera", aseveró el hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, quien además remarcó que los argentinos y argentinas demandan "soluciones a sus problemas", y sostuvo que "orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent