magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei dijo que el cambio climático "es un fraude"

 


El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, minimizó este viernes el impacto del cambio climático al afirmar que “de a poco se va cayendo el fraude” al comentar un fallo al respecto emitido por la justicia de Estados Unidos. 

En una serie de posteos en su cuenta de la red social Twitter, el legislador de La Libertad Avanza comentó un fallo de ayer de la Corte Suprema de EE.UU. al indicar que “el Alto Tribunal dictaminó que la Agencia de Protección Ambiental no tiene autoridad para regular la emisión de gases que supuestamente modifican el clima”. 

“El redactor de la sentencia, el juez Roberts, ha dicho que es el Congreso quien tiene esa autoridad y no una Agencia del Gobierno”, continuó Milei, y agregó que, “de este modo, se desmonta uno de los puntales de la Agenda 2030, basada en el cambio climático”. 

“A esto se le debería sumar -continuó- lo ocurrido días atrás en Europa con el regreso al uso del carbón como insumo para la generación de energía” y concluyó: “De a poco se va cayendo el fraude” en relación al cambio climático.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent