magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei dijo que le daría un cargo en su eventual Gobierno a Macri

 


La carrera rumbo a las elecciones 2023 ya comenzó y los diferentes funcionarios políticos ya esbozaron sus candidaturas. En Juntos por el Cambio hay varios posibles aspirantes al puesto de presidente mientras que por el lado de La Libertad Avanza todo es más claro y el diputado Javier Milei es quien se lleva todos los votos del área liberal. 

El economista cuenta con miles de seguidores en sus redes y las encuestas lo avalan para aspirar al cargo. Sin embargo, todavía falta mucho para octubre del 2023 a pesar de que el legislador nacional ya se anime a adelantar que le daría un lugar al ex presidente Mauricio Macri en caso de que gane. Esto llamó la atención luego de que al dirigente liberal lo rechacen abiertamente en el PRO.

"Macri podría tener un rol importante trabajando en conjunto en la cancillería. No canciller sino un puesto honorífico que represente a los argentinos. Eso se hizo bien en su gobierno, cómo se organizó el G20 y como se vinculó con el mundo. Que represente a la Argentina", deslizó Milei en diálogo con el canal LN+, que se atribuye precisamente al ex mandatario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent