magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 0

 


Atlético Tucumán venció a Newell's por 2 a 0 en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Liga Profesional. El puntero del campeonato fue un poco más, La Lepra no jugó mal pero cayó por tercera vez consecutiva y no pude revertir la racha adversa. 

Newell's empezó mejor, con presión alta y acorralando al Decano contra su arquero. Incluso tuvo mucha más posesión del balón en los primeros 25' minutos, aunque sin generar demasiado peligro. Lema, de tiro libre tuvo la primera, pero su remate fue bien contenido por el arquero. Ramiro Sordo conectó de cabeza un centro desde la izquierda y la pelota se estrelló en el travesaño del sorprendido Lampe. 

Atlético Tucumán había tenido una sola, en los pies de Rodríguez, que aprovechó una mala salida de Herrera y una triangulación rápida, sin embargo su remate se fue ancho por el segundo palo. Los de Pusineri perdían en la mitad de la cancha, ante el gran trabajo de Pablo Pérez, bien complementado por Sforza y Fernández. 

El equipo de Sanguinetti logró tener más el balón, incluso en sitios lejanos a la marca del local y eso le permitió parecer más solvente. No pudieron quebrar el cero, el cotejo se hizo chato, y algo aburrido. Se fueron a los vestuarios sin goles y en deuda. El puntero del torneo y un protagonista jugaron soporíferos primeros 45' minutos. 

Los primeros 15' de la segunda etapa casi no se jugaron, primero Pablo Pérez recibió un pelotazo en el oído, cayó pesadamente y a instancias del médico Sanguinetti lo sacó de la cancha. Luego hubo una jugada en la que Gil Romero golpea abajo a Sordo, el rojinegro reaccionó y Merlos lo expulsó, luego a instancias del VAR revistió su decisión. 

Promediando la segunda etapa Ramiro Rodríguez sacó a pasear a Luciano y a Ditta por izquierda, sacó el centro atrás y Carrera que llegaba le acarició con la parte interna de su pie derecho para vencer a Herrera y marcar el 1 a 0. No era merecido hasta ahí, pero Atlético viene en una muy buena racha y lo aprovechaba. 

Sanguinetti metió cambios en ofensiva busca de llegar a la igualdad y se desprotegió algo atrás, por eso no extrañó que Lotti tuviera el segundo, violento remate, esta vez en el palo derecho de Herrera. Pudo ser el segundo. Jugado en ataque, Newell's llenó de centros el área, pero no tuvo ninguna clara. En la última, Herrera fue a buscar la heroica cuando se jugaban 7' minutos adicionados, y de contra Tesuri marcó el 2 a 0 definitivo. 

     

 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent