magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Putin redobla la apuesta y desafía a Occidente ante nuevas sanciones

 


A medida que pasan los días, y desde el ya lejano 24 de febrero, la guerra en Europa del Este parece no tener final cercano, sino todo lo contrario. El clima de tensión va en aumento y, con ese marco, es que ahora el presidente ruso, Vladímir Putin, redobla la apuesta y desafía aún más a las potencias occidentales. 

El líder del Kremlin ha asegurado que las sanciones impuestas a su país como consecuencia de la guerra no van a ponerle freno a su avanzada y no harán retroceder a Rusia - según Putin, por "decenios"- en su desarrollo. En su nueva afrenta al mundo entero, Putin afirma a los cuatro vientos que Rusia no quedará aislada del resto del planeta. 

"Está claro que no podemos desarrollarnos al margen de todo el mundo. Pero no será así. En mundo actual es imposible levantar un enorme muro con un compás. Es simplemente imposible"; mientras que también subrayó que contra su nación "se emplean hoy de manera intencionada no simplemente restricciones, sino prácticamente el cierre total al acceso a productos extranjeros de alta tecnología". 

"Es ahí precisamente donde intentan ponernos obstáculos para contener el desarrollo de nuestro país, pero nosotros no vamos a bajar los brazos ni vamos a desorientarnos o, como auguran algunos 'bien intencionados', retroceder decenios. Desde luego que no", lanzó amenazante Putin.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent