magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Repudian subsidio para escribir un libro sobre la carrera deportiva de Carlos Reutemann

 


Familiares de víctimas de la represión del 2001 y de las inundaciones del 2003 salieron a repudiar un subsidio entregado por el gobierno provincial a un periodista porteño para escribir un libro sobre la vida deportiva de Carlos Alberto Reutemann.

Las organizaciones consideran como “un hecho vergonzoso” la entrega de fondos estatales destinados a "ensalzar la figura deportiva y no la política del ex gobernador, terreno donde hizo mucho daño", señalan.

El subsidio es para la escritura, diseño e impresión de un libro sobre la vida de quien gobernara Santa Fe durante ambos momentos trágicos de la historia reciente, aunque la Justicia no lo complicó siquiera. El periodista señalado es Claudio Daniel Legnani, oriundo de la ciudad de Buenos aires, abocado a la cobertura del automovilismo y que, según las organizaciones de familiares, “tiene un estrecho vínculo con la familia Reutemann: su padre fue apoderado del Lole en sus épocas como corredor de Fórmula 1”, advirtieron. 

El decreto 1133 con fecha 04 de julio del presente año que lleva la rúbrica de Omar Perotti, sostiene que la ayuda económica que recibirá Legnani será destinada a cubrir los gastos de impresión y realización del libro sobre la vida y trayectoria del corredor, oriundo de Llambí Campbell, y que también será distribuido en las bibliotecas populares de la provincia de Santa Fe, situación que indignó aún más a los familiares de las víctimas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent