magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Resurgen rumores sobre que Sergio Massa podría asumir la jefatura de Gabinete

 


Vuelven a surgir los rumores que Sergio Massa sería nombrado Jefe de Gabinete por el presidente Alberto Fernández. Algunos sólo se preguntan cuándo será, pero sostienen que la decisión está tomada. La diputada nacional y una de las dirigentes más cercanas a Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz, se manifestó a favor de un recambio de nombres en el Gabinete nacional y nombró al presidente de la Cámara de Diputados como uno de los referentes que podrían arribar. 

"No está agotada la instancia", remarcó. "Es momento para cambiar el Gabinete y proponer otros jugadores. Creo que Massa es un buen jugador en estos momentos en los que tenés que dar señales al mercado, pero contener hacia adentro; lograr amalgamar a los sectores del Frente de Todos que están reclamando", señaló la diputada.

Tolosa Paz, además señaló: "Soy respetuosa y me gusta bancar al equipo, pero yo lo pongo en valor. Es un jugador que el Gabinete necesita y ojalá tenga la posibilidad de entrar en él, porque estamos en una instancia en que no se puede partir un milímetro el frente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent