magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario vive un fin de semana con gran afluencia turística

 


El próximo lunes arrancan las vacaciones de invierno en Buenos Aires y esto impacta directamente en la ciudad de Rosario. Muchos porteños y bonaerenses deciden llegar al sur santafesino a pesar unos días de descanso y aprovechar las actividades que brinda la ciudad. 

Por su parte, los hoteles ya tienen reservas de hasta un 85 y 90 por ciento para los próximos días. Así, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar), Gustavo Gardebled, expresó que desde el sector están “muy contentos” por la gran demanda de turistas que se registró en estas primeras semanas de julio. 

Y destacó que además de los porteños, también reservaron hoteles muchos uruguayos y quienes provienen de las provincias aledañas. 

Durante gran parte de la jornada de ayer, las peatonales cambiaron su fisonomía habitual y se llenaron de malabaristas, payasos y tiririteros que, pese al frío, encontraron público entre las familias que se acercaron a participar de los espectáculos que se ofrecieron en las principales calles comerciales de la ciudad. 

Además, esta vez también sumaron propuestas por el Día del Amigo, que se celebra el miércoles. Los hoteles de mayor categoría están ofreciendo días de spa combinados con una propuesta gastronómica. En este caso los precios varían entre 5.000 y 15.000 pesos por persona.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent