magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanguinetti quiere un arquero de experiencia para el clásico

 


Los dirigentes de Newell's gestionan la contratación de un arquero de experiencia para el clásico contra Rosario Central, del próximo jueves 21 de julio, a raíz de la lesión que sufrió su golero titular, Ramiro Macagno, quien se desgarró el recto anterior derecho en el empate en un gol contra Platense tiene para unos 20 días de recuperación y no llega al trascendental choque. 

Macagno sufrió un desgarro en el recto anterior derecho cuando hizo un saque de arco en el final del partido, una lesión que confirmó un estudio de diagnóstico por imágenes, por eso el DT leproso, Javier Sanguinetti pidió sumar otro arquero de experiencia el plantel. 

En realidad, si bien la lesión fue una contingencia relacionada con el juego, es la cuarta dolencia muscular que sufre el arquero "rojinegro" en la misma zona en los últimos ocho meses.

"Estamos terminando de cerrar la desvinculación de (el colombiano Mauricio) Arboleda para poder avanzar con el arquero", informó hoy a Télam un vocero "rojinegro" cercano a las negociaciones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent