magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tevez piensa en los reemplazos de Montoya y Buonanotte

 


El clásico ya pasó y si bien para el hincha auriazul recién está bajando la efervescencia, el cuerpo técnico Canalla debe seguir trabajando porque está a apenas 48 horas de su próximo compromiso por la décima fecha del torneo. Será ante Arsenal, en Sarandí, el martes a las 20.

Carlos Tevez, el DT auriazul deberá reemplazar a dos lesionados. El capitán, Walter Montoya sufrió la rotura de un ligamento del tobillo, deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta del torneo. En tanto el juvenil sufrió el impacto de la rodilla de Julián Fernández sobre el tobillo y eso lo sacó del partido a los 23' minutos, no tiene lesión pero si una molesta contusión. 

Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez pican en punta por experiencia para reemplazar a Montoya, en tanto Gino Infantino que jugó un gran partido podría ser el reemplazante de Buonanotte. No habría que descartar que Francis Mac Allister o algún juvenil puedan tener minutos para colaborar en la recuperación en la mitad de la cancha con Mateo Tanlongo.      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent