magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aplastante 1-2 de Red Bull en el GP de Bélgica

 


Max Verstappen (Red Bull) venció en el Gran Premio de Bélgica, el decimocuarto del certamen de Fórmula 1, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps.

El neerlandés, actual campeón mundial, plasmó una gran remontada ya que largó en el puesto 14 por la penalización por el cambio del motor y obtuvo su noveno triunfo en la temporada y sigue ampliando su ventaja en la punta del campeonato. Su compañero Checo Pérez llegó segundo y Cárlos Saiz con Ferrari completó el podio. 

La competencia fue un monólogo de Verstappen quien se encaminó a su noveno triunfo en la temporada. Su labor fue aplastante ya que antes de cumplir diez giros ya se puso tercero, tras largar rezagado por cambios en su motor. 

En el primer cuarto de la carrera ya peleó por la punta y concreta una victoria contundente, que además fue la de la mayor remontada y superó a la de Hungría (la última carrera) en la que largó décimo.

Luego de este éxito Verstappen llegará entonado a su casa el próximo fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de los Países Bajos en el Autódromo de Zandvoort, donde Max ya ganó el año pasado y desató la locura de la marea naranja compuesta por sus fanáticos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent