magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina recibió a Massa en su despacho del Senado

 


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo hoy una reunión con el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, en su despacho de la Cámara de Senadores. 

De esta forma, se concretó el gesto político que faltaba y que deja en evidencia el apoyo de Cristina Kirchner a la asunción de Massa como superministro, algo que no había sucedido con Silvina Batakis. 

“La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, se informó en la cuenta oficial de la Cámara Alta. 

El encuentro duró aproximadamente una hora y allí Massa le contó a Cristina Kirchner las medidas que está evaluando junto a su equipo y los objetivos trazados para el viaje que emprenderá a fin de agosto en busca de financiamiento e inversiones. 

En ese sentido, desde la oficina de prensa de la vicepresidenta indicaron que el encuentro se realizó esta tarde y que las reuniones protocolares entre Massa y Fernández de Kirchner «son más que habituales» y que el encuentro «no es ninguna novedad». 

Asimismo, destacaron que se habló «de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante y de los planes de gestión del futuro ministro».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent