magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dalbón calificó como "vergonzoso" el alegato de la fiscalía contra CFK

 


El abogado Gregorio Dalbón calificó hoy de "vergonzoso" el alegato del fiscal Diego Luciani y pronosticó que deberán "absolver" a la vicepresidenta Cristina Kirchner porque no se menciona "ni una prueba" en su contra en la causa en la que se investigan supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015. "El alegato del fiscal es una vergüenza, está llenando el tiempo. Al momento no mencionó ni una prueba de cargo contra" Cristina Kirchner, dijo el letrado vía Twitter. 

Se refirió a las acusaciones vertidas este lunes por el fiscal federal Diego Luciani, quien en su alegato en el juicio por el presunto direccionamiento de obra pública nacional en Santa Cruz aludió a la existencia de "enorme prueba relevante" y adelantó que acusará a los imputados, entre ellos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por considerar que hubo una "asociación ilícita" encabezada por quienes "se desempeñaron como jefes de Estado". 

"Cristina Fernández de Kirchner no posee prueba de cargo en contra", remarcó Dalbón sobre la causa en la que se investiga si Báez resultó beneficiado con la adjudicación de 51 obras públicas viales durante las gestiones kirchneristas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent