magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles rosarinos le pidieron audiencia a Cabandié por los incendios en las islas

 


La presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, anunció este lunes que el cuerpo colegiado decidió ante la situación generada por las quemas en las islas solicitar sendas audiencias con el fiscal federal de Rosario, Claudio Kishimoto, y con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. 

Tras la reunión de Labor Parlamentaria hizo el anuncio, en una conferencia de prensa realizada en el salón “Puerto Argentino”, la titular del Concejo, Schmuck, a quien acompañaron Norma López, del Frente de Todos-PJ; Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical; Ciro Seisas y Fabrizio Fiatti, de Arriba Rosario; Alejandro Rosselló, de Unión Pro/Juntos por el Cambio; Daniela León, de la Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio; Julia Eva Irigoitia, de Todos Hacemos Rosario, y Mónica Ferrero, del bloque Socialista. 

Destacó la presidenta del cuerpo, Schmuck, la “preocupación de todos los concejales y concejalas por la situación por la quema en las islas” y señaló que se consideró “como generar dos o tres medidas para obtener resultados”. 

“Fundamentalmente resolvimos pedir una audiencia con el fiscal federal, Claudio Kishimoto, y con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié” y anticipó la decisión de concurrir los 28 ediles y edilas. Igualmente puntualizó que “entre miércoles y viernes trataremos de tener las audiencias” solicitadas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent