magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El macrismo propone llevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres

 


El ex ministro de Ecconomía de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne analizó anoche en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino las que a su criterio son las medidas necesarias para el país, el economista se refirió a la necesidad de bajar el gasto público y recuperar el superávit fiscal, bajar los impuestos, reforma laboral y una reforma previsional. 

"Hay que subir la edad jubilatoria, deberíamos ir a 68 para hombres y mujeres, no tiene ningún sentido tener una jubilación distinta para los hombres que para las mujeres". "Necesitamos hacer un montón de cosas que son difíciles. Si nos van a tirar piedras avancemos todo lo que tengamos que hacer".

"Necesitamos reconstruir un sistema capitalista, competitivo, que cree empleo, que funcione. La sociedad nos está pidiendo que tengamos un norte como tenía el Gobierno anterior", expresó. 

Respecto a la deuda que tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), una de las políticas más cuestionadas al Gobierno anterior, puntualizó: "La deuda que tomamos fue para pagar deuda que venía del Gobierno anterior, este Gobierno tomó el doble deuda que nosotros" y sobre la renegociación, consideró que las metas "son incorrectas" y se necesita un "programa integral".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent