magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empate de las auriazules en el regreso del torneo

 


Rosario Central se enfrentó ayer a Lanús en el Gigante de Arroyito por la décimo cuarta jornada del Campeonato YPF. El partido fue un empate a dos, con los goles canallas de Lara López y Cotrone (en contra), mientras los tantos rivales los hicieron Romero y Martínez. 

 A los 15 minutos del inicio del partido, la pelota le quedó a Lara López que amagó y metió un remate al arco que terminó desviando en la defensa granate, Cotrone, para así poner en ventaja al conjunto auriazul. 

En un centro de córner, la pelota quedó en el borde del área y Virginia Coronel probó un disparo que se fue muy cerca del travesaño. Otra vez López. A los 30’ del primer tiempo, las Guerreras estiraban la ventaja con una pelota larga de Abigail Ponce para Lara López y esta definió cruzado al segundo palo.

Sobre el final de la primera etapa, por medio de un tiro libre que conectó de cabeza Molina, llegó Lanús pero nuestra arquera, Vanina Correa, tapó esa pelota complicada. 

A los 9 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Verónica Acuña hizo una gran jugada individual y le dio un pase al centro del área a Agustina Donato pero el remate pegó en el palo.

A los 26’ del segundo tiempo, llegó el descuento granate a través de una pelota qué quedó bollando en el área y Fiamma Romero se encargó de pegarle al arco y marcar el descuento para las dirigidas por Soler. 

A los 43 minutos, Damaris Martinez, frente al arco, remató fuerte y la pelota pegó en el travesaño, pasó apenas la línea de gol y le dio el empate definitivo a Lanús. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent