magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Explícito apoyo de Nicolás Maduro a Cristina Kirchner

 


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldó a la Vicepresidenta por su situación judicial a partir del proceso en su contra por la causa Vialidad. “La Venezuela bolivariana y chavista siempre te defenderá, compañera”, expresó el mandatario. 

Maduro le manifestó su apoyo a Cristina Kirchner de manera formal a través de una carta con fecha del 24 de agosto, dos días después de que Luciani pidiera la mencionada condena en el juicio por corrupción en la obra pública. La carta fue difundida en Twitter por el embajador de la Argentina en Venezuela, Oscar Laborde. 

El mismo escribió en Twitter: “Agradezco la solidaridad expresada por el presidente Nicolás Maduro para nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner en este momento de persecución mediático-judicial”. La carta del presidente de Venezuela Nicolás Maduro en respaldo a la vice Cristina Kirchner

La carta de Maduro se sumó al comunicado firmado por el presidente Alberto Fernández y sus pares Gustavo Petro (Colombia), Andrés Manuel López Obrador (México) y Luis Arce (Bolivia) en respaldo a la Vicepresidenta. 

En ese documento los presidentes expresaron su “más firme respaldo a Cristina Kirchner” y condenaron “rotundamente las estrategias de persecución judicial para eliminar a los contrincantes políticos”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent