magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay que aprovechar este momento, que es refundacional", aseguró el "Cuervo" Larroque

 


Luego del intenso apoyo militante a Cristina Kirchner tras el pedido de condena por la causa Obra Pública, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, consideró que el kirchnerismo tiene que "aprovechar este momento, que es refundacional", ya que afirmó que el liderazgo de la vicepresidenta "aún no ha tocado techo". 

"Tenemos que aprovechar este momento, que es refundacional en términos de volver a calibrar el liderazgo de Cristina, pero también el protagonismo popular", sostuvo el también ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. 

El referente kirchnerista subrayó que "uno de los problemas que tiene el poder y la política es no terminar de reconocer y comprender la dimensión y profundidad del liderazgo de Cristina". Y continuó: "Es más, diría que el liderazgo de Cristina aún no ha tocado techo y lo estamos observando". 

El funcionario provincial explicó que la titular del Senado "sigue generando esperanza de que esto se pueda resolver y alivianar" por lo que consideró "una locura y una irresponsabilidad absoluta" que un sector pretenda correrla del mapa político de la Argentina.

"Las sociedades, y sobre todo la argentina, siempre están atravesadas por tensiones. Esas tensiones deben ser administradas a través de la política y a través de las representaciones. Cuando uno de los factores de poder, en este caso el económico, decide desconocer la representación política, entramos en un problema. Porque las tensiones siguen estando. Lógicamente es mejor que las cosas se resuelvan de una manera armoniosa cuando se respetan las representaciones que cuando eso se desconoce por los factores de poder y después entramos en un lugar que es impredecible", profundizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent